Universo

¿Qué es el universo, según la física?
Y otra pregunta, ahí alguna fórmula, ¿qué tenga que ver con este tema del ''universo''? Gracias, :)

1 Respuesta

Respuesta
Para mi es difícil tratar de estos temas, recuerda que soy ingeniero industrial y lo que hago es aplicar principios matemáticos, físicos y todo lo que encuentro útil para intentar resolver problemas prácticos, uso todo lo que he aprendido y mucho razonamiento para ello, pero en un medio eminentemente pragmático.
Por lo dicho anteriormente obviamente no soy el mejor para ayudarte en esta pregunta, recuerdo que en la universidad había un curso llamado Cosmología donde nos trataban estos temas pero fue hace bastante tiempo y no recuerdo gran cosa, busca con esa palabra y ojalá encuentres algo.
Suerte.
Enconté algo que tal vez te interese:
http://blogs.que.es/4207/2006/12/13/una-teoria-fisica-explica-universo
Suerte.