Como hago pegamento

Hola mira necesito hacer una seia de cajitas de madera aglomerada, ( resinas y polvo de madera ) y son pequeñas, pero quiero usar un pegamento que yo pueda hacer y que seque muy pronto, ¿tienes algún a fórmula que pueda yo llevar a cavo en casa? Que se ponga caliente, ¿enfríe pronto y peque rapidísimo?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La cola blanca es el mejor pegamento para la madera, aunque el pegamento y medio también es muy útil, hacer tu mismo la cola es más caro que comprarla hecha y nunca sera tan buena como la que puedas comprar.