Inhibidor

Me gustaría saber si hay algún inhibidor en el mercado que actúe sobre la frecuencia de los 8.2Mhz por ejemplo uno para móviles
y si no ¿Se podría fabricar alguno especifico para esa frecuencia? ¿Dónde?
Muchas gracias
Respuesta
Siento mucho pero no conozco mucho el tema...
Lo que si que se es que en el mercado hay inhibidores para los radares de la policía pero tampoco se en que frecuencia funcionan. Fabricarse estoy seguro que se puede porque debe simplemente un transmisor que emita señales a la frecuencia que se necesite para que interfiera aquellas fuentes que se quieran evitar. Ten cuidado porque las frecuencias de transmisión están, como todo, monopolizado y hay que pedir permiso para transmitir con cierta potencia en ciertas frecuencias... Hay una lista de distribución de microbotica a la que estoy inscrito y donde hay montón de gente que pilota un montón de estos temas (http://es.groups.yahoo.com/group/microbotica/
)... Siento no poder darte más información...