Teoría de Cuerdas

¿Algún experto en el tema me puede decir en qué estado está la Teoría de Cuerdas? ¿Se va aceptando o sigue estancada?

1 respuesta

Respuesta
La teoría de cuerdas, supercuerdas, agujeros de gusano, etc, es una teoría se creó hace mucho tiempo atrás con el fin de explicar muchas cosas entre ellas para ver la posibilidad de solucionar el problema del campo unificado, pero, esa teoría es tan complicada que ni los mismo físicos se la entienden a cabalidad y por tanto se puede considerar un camino muy exagerado y tormentoso para explicar o entender fenómenos, es como si quisiéramos destapar una botella y en vez de usar un destapador simple trajésemos un potente electroimán para sacar la tapa por ese método sería muy exagerado
Hoy y hace mucho, antes de la teoría de cuerdas ya muchos científicos tenían el tema solucionado sin eso, si uno mira las ecuaciones del electromagnetismo, la gravitación y la mecánica de fluidos verá similitudes muy grandes, muchos científicos ayer y hoy de gran prestigio y nivel, especialmente por la evidencia experimental hoy se maneja se han dado cuenta que el éter cósmico, un concepto desechado por la ciencia tradicional a fines del siglo 19 realmente no había que desecharlo, que el fracaso del experimento de Michelson-Morley al contrario de revelar que el éter no existe es una prueba de su existencia y la actual evidencia experimental, especialmente, la de los sistemas de energía de punto cero lo revelan así
El éter cósmico permite resolver todo lo que la teoría de cuerdas intenta explicar y no puede aún, las conexiones entre las 4 fuerzas fundamentales, y los orígenes de la masa, y carga eléctrica y la naturaleza de lelectromagnetismo y la gravedad entre muchos otros