Traslador de nivel

Hola que tal, tengo un circuito modulador y otro demodulador FM, pero a la salida del demodulador la señal demodulada es igual a la que se modulo, es decir funciona bien los circuitos, el problema lo tengo es en que la señal demodulada queda con una componente DC de valor proporcional a la polarización, quisiera saber que circuitos trasladores de nivel que me elimine este nivel dc conoce ud o que otra solución me recomendaría para esto, muchas gracias de antemano mi nombre es jean carlo escribo desde venazuela.
Respuesta
El voltaje que tienes yo lo llamaría voltaje de defasamiento o de offset. Para anularlo es sencillo, aplica un voltaje negativo del mismo valor... Funciona. Te recomiendo usar Sumador con Amplificador operacional.