ODBC y Power Builder

Tengo 2 conexiones odbc en el profile de power(dbf), cada odbc apunta a una carpeta donde guardo mis tablas (dbf's)
Quiero construir un dw con campos de ambas conexiones, para hacer esto necesito un sql select y que me deje escoger campos de ambas conexiones.
Se puede hacer esto.

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa, cada DW utiliza únicamente una conexión, que se indica al asignarle una transacción (dw_1. SetTransObject(SQLCA)).
Por tanto, creo que, de forma nativa, no puedes hacer lo que deseas y tendrás que inventarte algo que, obteniendo los datos de ambas conexiones, luego los una mediante programación