Pastillas anticonceptivas

Estamos en semana del pilar y la verdad es que estoy bebiendo por las noches, ¿influye el alcohol en el efecto de las pastillas anticonceptivas? Porque mantengo relaciones con mi novio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, la verdad hasta donde yo se, no existe ningún problema de interacción entre la mayoría de las píldoras orales y el alcohol, para darte una respuesta más exacta tengo que saber el activo de la píldora que estas tomando para de este modo contestarte la pregunta exactamente, de cualquier forma te vuelvo a repetir que no te debes de preocupar porque la mayoría de las píldoras no interactúan con el alcohol.