Sudor de manos y pies

Mi problema es que al ponerme nervioso o hacer ejercicio me sudan mucho las manos y las plantas de los pies. Yo hago karate y al sudar me resbalo cada dos por tres. ¿Hay alguna solución?

2 Respuestas

Respuesta
El problema que padeces se le conoce como hiperforesis y mayormente son de origen glandular. Así que te recomiendo que visites un endocrinólogo para que te mande estudios y un tratamiento adecuedo a tu persona.
Respuesta
El mejor remedio contra el sudor excesivo de manos y pies se encuentra en la salvia. Puedes encontrarla en herbolarios, y te recomiendo que la tomes en pastillas, ya que su concentración es mayor que en infusión.