Estudios de farmacia

Hola! Mi pregunta no está relacionada con ninguna duda de medicamentos, es que estoy planteándome realizarestudiosde farmacia, ¿y me gustaría asesorarme porque no tengo mucha idea de como funciona... En cuanto tiempo podrías obtener la titulación para trabajar en una farmacia? ¿Bastaría con algún grado medio? ¿Compensa económicamente? ¿Tiene salidas industriales? Me refiero a si con la titulación se podría trabajar en la fabricación de medicamentos, me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya echo, ya que quiero estas segura

1 Respuesta

Respuesta
Eltrabajo de un farmaceuta es muy gratificante es un megocio muy rentable y tyrae muchos beneficios --- si estudias para regente de farmacia claro que si tines muchas opciones laborales incluso puedes ganas plata sin trabajar te explico yo soy regente en mi pueblo cobro 100.000 pesos por asesoría este pago es mensual en algunos casos hay meses en lo que no se hace nada y el mes que toca trabajar solo es ir ala farmacia que te esta pagando y platicar con el funcionario de la secretaria de salud tu debar es tienes bien el establecimiento en cuanto a requisitos tu asesoras al dueño o administrador el ese lo que tu le digas y listo ---- en otro caso si solo estudias auxiliar de farmacia pues esa si tiene pocas salidas porque solo puedes trabajar en farmacias y eso contando con suerte porque tu hoja de vida la va a superar un regente y la prioridad seria para él... y en fin todo esto depende de el nivel de estudios que tengas puedes llegar a ganar hasta $ 1´800.000 -------
Ademas esta es una profesión muy linda en la que tu ganas plata haciéndole más feliz la vidad a los demás el saber que alguien se cuara de su enfermedad con algo que tu le formulastes se siemte bien