¿Puedo trabajar en farmacia siendo estudiante?

Mi situación es la siguiente: soy estudiante de 5º de farmacia, pero me queda un asignatura pendiente que no me permite realizar las prácticas tuteladas. Me gustaría ponerme a trabajar en una farmacia mientras tanto, pero ya que no puedo ser contratada como alumna de prácticas, me gustaría saber si es posible que me admitan mediante otro contrato. Sé que si tengo el primer ciclo aprobado puedo trabajar como auxiliar, pero la asignatura que tengo pendiente no me permite ni siquiera esto.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes trabajar con contrato de farmacéutico hasta que no termines la carrera, pero sí puedes trabajar con otro tipo de contrato, como por ejemplo, de auxiliar de farmacia.
El convenio colectivo para oficinas de farmaria 2.007-2.010 lo tienes publicado en el BOE de fecha 10 de julio de 2.008.
Más información:
www.farmaciared.com
[email protected]