Reduccion de pecho +silicona

Hola quería preguntar si sabeS si cabe la posibilidad de quitarme el pecho y ponerme silicona o simplemente reducirme y poner silicona tras el musculo en la misma operación. A lo mejor es algo raro pero ya que me opero quiero un pechp bonito.
Contesta por fa!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que quieres hacer.
Lo normal es en una reducción de mamas extirpar tejido mamario, esta operación deja una serie de cicatrices alrededor de la areola, por debajo de la mama y otra que va desde el pezón hasta la cicatriz de debajo del pecho (queda una cicatriz con forma de T invertida).
En cambio en un aumento de pecho se realiza una pequeña incisión normalmente al lado de la axila, casi invisible y se coloca la prótesis de silicona, ya sea por encima o por debajo del músculo, todo depende del cirujano.
Si lo que quieres es "subir" el pecho y aumentar de talla, no hace falta que primero te quites.
No se si he respondido a tu duda, si no es así, plantéame otra vez la pregunta.
Un abrazo.
Es que he visto fotos de resultados de reducción y... en fin, no me gustan. No quiero alcanzar la perfección pero mi pecho es excesivo y los resultados que he visto me parecen totalmente amorfos (en el sentido literal de la palabra, nada despectivo). Quería preguntar hay alguna posibilidad de quitarme el pecho y ponerme silicona, no para aumentar ni subir ni nada simplemente para estar a gusto con migo misma y vérmelo bien.
Gracias
Digamos que seria como una mastopexia que te quitan tu pecho o parte de el, para ponerte implantes de silicona así a la vez que te lo reducen se te queda bien.
? Y me las quiero poner de silicona porque las prefiero así, porque si me las quitan hasta una talla normal sin silicona siento que pasado un tiempo, con los embarazos y tal volverían a caer, quizás son tonterías mías pero a mí me gusta así.
Siento decirte que desconozco esta técnica.
Todas las reducciones de mama que he visto son semejantes. Tienes razón, en algunos casos quedan unas cicatrices bastante marcadas, pero creo que hay que valorarlo todo. Comprendo perfectamente que quieras sentirte bien contigo misma (¿quién no?).
Siento no poder ayudarte más. Tendrás que preguntar a otra profesional, a mi se me escapa de las manos y todo lo que te podría decir son opiniones personales, que creo que no es lo que estas buscando.
Si tienes más dudas aquí estaré.
Un abrazo Samira58