¿Es necesario la guía de remisión?

Lo que pasa es que la contadora me pide le envíe las facturas que recibo de los proveedores (destinatario y sunat), quisiera saber si es necesario que le envíe también la guía de remisión?, ya que tiene también destinatario y sunat, xq últimamente yo lo tengo aquí en oficina y ella no me los ha pedido y quisiera saber si es necesario enviarlo o no los necesita?

1 respuesta

Respuesta

Depende que tramite este haciendo tu contadora, pero no te parece lógico que la llames y le consultes directamente a ella si necesita las guías de remisión.