Análisis de noticia economía

Debo realizar un análisis de una notica económica, y me gustaría que me dieras algún tipo de recomendaciones a seguir para ello
Aquí el link de la noticia!
http://diario.elmercurio.cl/detalle/index.asp?id={73a29d0c-23ae-4398-88a5-9b4e1b20509e}
Respuesta
Hay varios conceptos en esta noticia,
la generalización o masificación de los productos o servicios concebidos en origen como exclusivos a medida que la sociedad se desarrolla
La tendencia del consumidor a cambiar beneficio por salud o el mayor valor del ocio que también viene con el desarrollo.
La necesaria adaptación de los servicios y productos de toda la vida a las nuevas tendencias, saunas de toda la vida que se reconvierten en spas y la confusión del concepto que esto conlleva.