Busco libros de problemas sobre cálculo financiero y renta fija para curso de asesor financiero

Estoy haciendo un curso de asesor financiero en la UNED y con el material que nos han entregado voy de c... No hay quien se entere, y dicen que es material autosuficiente para convertirte en experto, jajaja, que pena de dinero he tirado, como está la economía y la falta que les hacia a mis hijas.
En fin pero hay que aprobar.
¿Por favor me puede alguien recomendar unos buenos libros de problemas sobre cálculo financiero y renta fija?

1 Respuesta

Respuesta
Los libros que se usan en la UNED son en general muy buenos. Están pensandos para el estudio a distancia, pero eso si, presuponiendo conocimientos previos.
Te aconsejo no los deseches, trata de estudiar con ellos y haz uso de las tutorías que tiene la UNED. Con un poco de ayuda verás com le coges el pulso.
Otros textos nuevos solo serán más gastos y no es fácil que te aporten más.
Animo y constancia.
Es posible que no te haya gustado mi respuesta, pero es sincera y creo es lo más conveniente para ti. Puntúame cero si quieres, pero cierra pregunta.
Perdón, quizá mi pregunta no estaba muy clara.
Los libros que me ha facilitado la UNED ya los conozco, y se que no son buenos, por muchas razones. Entre otras porque los he podido comparar con otros que gratuitamente me han facilitado en cursos "gratuitos para trabajadores, de la Fundación Tripartita" que he realizado últimamente.
Y hay que ver las plataformas virtuales que tienen otras empresas/instituciones, me ha sorprendido mucho y desagradablemente que pagar 1200 eur por un curso, de tan poco de sí. Más aun viniendo de una institución a la que se le supone muchos años de experiencia en la educación a distancia.
En mi modesta opinión, si todo lo que han evolucionado, y lo mejor que saben hacer, lo han puesto en este curso que estoy haciendo... Sin comentarios.
Y no entremos en la atención de los profesores, contestan a los mail cuando quieren, si no tienen que atender a otras tareas de la universidad y te dicen que de tal a tal día no atenderán.
En definitiva no me extiendo más pues sería largo.
Yo preguntaba por buenos libros de problemas de matemática financiera.
Pues un buen libro de problemas: Problemas de Matemáticas Financieras, Editorial Mc Graw Hill. Con todo lo que hay que saber.
Te ruego cierres, y puntúes como te parezca.