Dqo, nitratos, fosfatos, metales totales

necesito saber métodos analíticos por para análisis de dqo, nitratos, fosfatos, metales totales.del agua por favor alguna pagina web donde pueda encontrar?

Respuesta

Existen muchos fabricantes para los parámetros que comentas.

Para esos parámetros vas a necesitar un digestor y un fotómetro para hacer lecturas y saber los rangos que te vas a mover (en Dqo hay varios rangos, para aguas de entrada a depuradora, de salida o aguas no contaminadas)

Macherey & Nagel (lo distribuye Panreac)

Hach- Dr. Lange

Merck

Y bastantes más.

Puedes encontrar kits listos para su uso para esos parámetros... pero con fiabilidad "cero", más dirigido a escuelas.