Manual Gestión Ambiental

Necesito alguna dirección de internet, o si alguien lo tuviese algún manual de gestión ambiental. Específicamente, necesito los puntos a tomar en cuenta para elaborar un manual de gestión ambiental.

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente una dirección para el manual no tengo, pero te puedo aconsejar unas páginas en las cuales se desarrolla la norma iso 14001.
bomberos-seguridad.com
Te debes registrar y es gratis. Se desarrolla la norma 14001 y te puede dar una idea de como hacer el manual el cual debe englobar todos los puntos de la norma y de ahí se traslada a los procedimientos.
Ihobe. Es
Tiene una guía para la implantación de la norma 14001 que te la puedes bajar, te da ejemplos de los procedimientos
En ambas existen documentos donde se desarrolla la norma