Tratamientos de aguas

Hola! Quisiera saber TODO sobre tratamientos de aguas. Gracias
Respuesta
Antes de nada decirte que dudo que llegues a prender todo sobre tratamientos de aguas porque ni siquiera los que trabajan en ello lo saben, pero es bueno el ímpetu.
Te recomiendo un libro; Metcalf "Tratamientos de aguas residuales" y el Ramalho con un titulo por el estilo. Éste último es más antiguo pero te sirve como introducción. Decirte que necesitas conocimientos básicos de balances de materia para seguirlos, pero creo que no es tan complicado.
Suerte con ello.