¿Podrías ayudarme?

Hola
Mi nombre es Pedro, hago segundo de Bachillerato de ciencias naturales e higiene en Cataluña, España, donde cada año los alumnos de bachillerato tienen que hacer un trabajo de final de curso que aquí llamamos el "Treball de Recerca" y que consiste en recoger datos y desenvolupar un tema escogido previamente. Yo he escogido el Genoma Humano y mi pregunta es si ¿Podrías ayudarme con el tema?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio no tengo problema en ayudarte, en la medida de lo posible. Te podría indicar páginas webs interesante y te puedo ayudar con cosas puntuales