Sustancias para purificar agua

Estoy en el desarrollo de un proyecto para mi tesis de grado. El tema que trataré será la extracción de sustancias metálicas del agua mediante químicos obtenidos de las escamas de los peces y las conchas de camarón, tales como el quitosano y la hidroxiapatita.
Acudo a usted porque he buscado exhaustivamente en la red información sobre esta técnica pero lo más que he encontrado han sido reportajes a nivel informativo.
Respuesta
-1
Lo lamento me has dejado pillo!
Para otra será