Fracción de saturación

Hola,
Respecto a la dinámica de enzimas... Existe un parámetro nada familiar en química:la fracción de saturación: Y = sitios ocupados/sitios totales
p+L <---> PL  Y=L/(1/K+L)...me pregunto si la función de saturación es lo mismo que la fracción de saturación.
Muchas gracias.
Respuesta
Mmm.. esto lo tengo un poco olvidado ya, pero creo que es lo mismo. Ambas cosas expresan el grado en que un enzima esta saturado de ligando.
Por si acaso, te he mirado por internet y ambas fórmulas son idénticas, que es la que has puesto tu arriba... así que creo que son lo mismo.