Mi hija en noviembre se puso un ciclo de Winstrol, y por lo visto no es la primera vez

Hola, te escribo otra vez porque me acabo de enterar que mi hija en noviembre se puso un ciclo de Winstrol y por lo visto no es la primera vez, no se si esto tiene algo que ver en los resultados de los análisis. También tuvo una gripe muy fuerte y estuvo tomando medicamentos, pero 2 semanas antes de los análisis ya no tomo nada, excepto algún relajante muscular alguna vez "Diazepan", no se si con estos datos puedes decirme algo más, porque hasta el día 17 de abril no la han dado hora en el medico y estoy muy preocupada... Muchas gracias por tu ayuda
Respuesta
Pues tengo que decirte que seguramente el Winstrol es la causa, ya que los anabolizantes esteroideos modifican las transaminasas como son la ALT y la AST y hacen trabajar más al hígado, por eso que la GGT esté también alta. Solo decirte que aconsejes a tu hija, que tenga prudencia con lo que se toma para no acabar dañando su hígado. Y que cuando vayáis al médico, que le sea sincera y le diga tal y como me has dicho a mí lo que se ha tomado. Bueno, esta es mi opinión, el médico seguro que te dice algo más acertado. Que tengáis suerte. Hasta pronto.
Muchas gracias, te tendré informado y no te preocupes la acompañaré al médico y hablaré personalmente con el. Muchas gracias, me has ayudado muchísimo