¿Pruebas de adn?

ola estoy pensando hacer una prueba de adn para saber cual de los dos presuntos padres es el padre de mi bebe pero no quisero que ninguno de los dos sospeche así que me entere de las pruebas de paternidad caseras según esto consiste en que te mandan un quit donde tiennes que fritar por dentro de la megilla con un isopo para obtener la muestra y enviarlas al laboratorio y en 3 días te dan los resultados quisiera saber si este procedimiento si es confiable (ovio sigiendolo al pie de la letra )

1 Respuesta

Respuesta

He oído hablar de estas pruebas caseras, en principio si se hacen bien sí que pueden ser fiables. Pero tienes que recoger una muestra del niño y del posible padre.

Suerte.