Animales secos

P, busco una pequeña lista que contenga animales que tengan menos de un 70% de agua y que vivan en condiciones normales. Haber si tienes por ahí una web o sabes de alguno; deben de ser muy pocos y raros, pero me han dicho quie los hay.

1 respuesta

Respuesta
Kaixo!
Hoy me tendrás que dar un cero porque no he encontrado nada en la red de lo que me pides
No en vano, para parecer que he hecho algo, entre los apuntes de fisio animal he encontrado una bonita lista en ingles de la tolerancia a la perdida de agua, que no es lo mismo pero como que es una curiosidad maja. Te pongo el nombre del bitxejo en cuestión y cuanta agua puede llegar a perder sin que le pase nada
un gusano de tierra 75%
Limax (un molusco) 80%
Escarabajo del desierto 60-75%
Los otros no pierden tanto. Ya sé que no es lo que me preguntabas pero como curiosidad te vale ;)
Muxus