Peces vivíparos

Quería saber si es cierto que existen peces vivíparos, y si me podrías decir cuales son, que habitat ocupan, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Si es cierto que hay un pequeño numero de especies de peces vivparas, que son de agua dulce, y viven en centro y sudamérica. Se trata de la familia de los Pecilidos, entre los que se encuentra el guppy, Poecilia reticulata, el molly, Poecilia vellifera, el cola de espada Xilophorus Maculatus, o Poecilia retenensis. Estos peces, generalmente de vivos colores, tienen fecundación interna, y la hembra pare a las crías directamente, que salen completamente formadas.