Emisión de CO2 de un ser humano

Disculpa... Si fuera posible (no es que dude de tu respuesta, es que por ahí preciso dar una referencia bobliografica)... ¿me podrías indicar algún texto o libro el cual yo pueda referenciar respecto a tu tan útil respuesta?
Muchas gracias de nuevo
Cuanto es la cantidad promedio de CO2 (en kilos, toneladas, etc) emitido por un ser humano (por día)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El primer manual de "bioquímica y biología molecular" de 1o de medicina que encuentres. Te recomiendo el de la editorial "La Galera", le dedica un espacio bastante amplio a los procesos catabólico-energéticos (destrucción de macrobiomoleculas, ya sea en CO2 y H2O o en moléculas orgánicas simples, como el lactato para la obtención de energía) y encontraras toda la información que necesites y más.