Ayuda apuntes y demás.

Voy ha iniciar mis estudios de biología y deasiaria que alguien me ofreciese páginas web donde pueda encontrar apuntes sobre la materia, ademas de otras utilidades. Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
En www.vicobos.es.fm puedes encontrar bastante información y ademas van ampliando poco a poco y pronto vamos a poner gran contenido en microbiología.
Bueno un cuatro te pongo la verdad útil mmm ya veremos :P pero en serio métele un poquitín de caña en lo que yo necesite ( claro esta XD), en serio espero que eso no se quede en nada que parece que promete mucho pero... CÚRRATELO ¡
Saludos