Contra las avispas

Hola experto no tengo nada contra las avispas pero tengo un porche por los montes de toledo que nos gusta salir a comer y en cuanto sacamos la comida no paran de estar con nosotros como podríamos hacer para que no vinieran en fin recibe un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No hay nada que puedas hacer, menos en un exterior.
Lo único que se me ocurre es que tengas avisperos cerca, la solución sería cargárselos con mucho cuidado.
Son organismos con mucha movilidad, y en cuanto huelen comida o bebidas, se personan en un momento.
En ultima instancia, ponerles algo que les guste mucho, lejos de vosotros, para que se concentren en otro punto.