Importante

Hola! A ver si me puedes ayudar, necesito información amplia sobre las asignaturas de la carrera de biología, especializaciones(sobretodo zoología), así como posibles libros que se vayan a utilizar durante los estudios, practicas que se realicen y salidas laborales una vez terminada la carrera. Me es de gran importancia esta información y te estaré muy agradecida si puedes proporcionármela. Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>te recomiendo que mires los planes de estudio de cada universidad. Esa información varía según años, y lugares, así que lo mejor es informarte directamente donde la vayas a estudiar.
Un saludo,
kailea
http://www.hispadata.com/biologia
Respuesta
Te puedo dar información sobre autortes de libros de biología
Por ejemplo de biología general: Eldra Solomon, Helena Curtis, Ville (solo tengo el apellido de este ultimo)
Zoología: Hickman
Biología vegetal: Helena Curtis.
Respuesta
-1
Si supiera donde vas a estudiar, me refiero en qué universidad, te respondería mejor porque las asignaturas optativas, y más en zoología, dependen mucho de la facultad.