Distancia

¿Qué distancia es mayor la que hay entre dos quarks del mismo color y estructura atómica envolvente o la distancia entre dos agujeros negros intergalacticos?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no entiendo muy bien tu pregunta. Creo entender que preguntas sobre distancias, pero no entiendo el por que de tu pregunta. Las distancias entre quarks son ínfimas, pues estamos hablando de nivel subatómico. En cambio la distancia entre agujeros negros, a parte de no existir una constante de espacio entre ellos, seria astronómicamente superior por muy cerca que estos pudieran estar.
Siento no poder ayudarte, pero es que no entiendo que quieres preguntar.