Meridiano en el verano de 1947!

Hola y gracias de antemano!
Necesito por un problema de salud y para que le hagan una carta astral a esta persona, que me puedas indicar si en el verano de 1947 en españa había 1 o 2 horas con relación al meridiano.
Miles de gracias
Respuesta
Perdona por la tardanza, pero es que he estado unos días off-line.
A tu pregunta, te informo de que el aumento de una hora más en verano se empezó a realizar a partir del año 1974, por lo que en el año que comentas la hora de verano era de +1GMT, o sea una hora más que en el meridiano de Greenwich.