¿Y dónde esta la luna?

Hola astrovictor, deseo preguntarte si existe alguna ecuación para deterninar en que fase se encuentra la luna dados una fase inicial y un lapso de tiempo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente página que te voy a decir, te encontrarás todas las fases lunares del mes en el que estamos o cualquier otra del año en curso, cada año se renueva, pero en uno de sus apartados podrás encontrar el transcurso en días de una fase a otra, por lo que podrás calcular a tu juicio cuando podrás observar la misma fase o la que quieras saber.
www.tutiempo.net/luna/fases.htm