Transformación de coordenadas

Soy una estudiante de topografía y a mi profesor de Astronomía de Puntos Laplace se le ha metido en la cabeza que le hagamos un programa con Mathematica de transformación de coordenadas
eclipticas--->ecuatoriales
Horizontales--->horarias
No seria ningún problema si al menos nos hubiese enseñado.
Si tu me lo puedes proporconar o conoces direcciones en internet donde lo pueda conseguir te estaría muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que no haya podido responderte antes pero he tenido serios problemas de conexión. Si aun estas interesada en la respuesta a tu pregunta, por favor escríbeme a mi dirección de correo electrónico [email protected] y dame más detalles sobre lo que necesitas, haré todo lo posible por ayudarte! También puedes revisar algunas páginas que aparecen en el buscador de yahoo al colocar -transformación de coordenadas- o puedes dirigirte a un grupo de astrónomos que son docentes en la universidad de sonora, la dirección es [email protected]