Cosa

Oye, si un cohete sale desde la luna a la tierra a 14 match y otro sale en ese mismo instante desde la tierra a la luna a 20 match, en el instante en el que se cruzan ¿cuál esta más cerca de la tierra? Gracias, date prisa por favor que es que tengo un examen mañana y sale eso¡

1 Respuesta

Respuesta
No creo que haya llegado a tiempo para que sepas la respuesta a esta pregunta. Lógicamente serán los dos cohetes los que estén a la misma distancia de la Tierra, ten en cuenta que si uno va a 14 y otro a 20, en el momento en que se crucen, lo hacen los dos a la vez, no uno por un sitio y otro por otro. El que vayan a una velocidad distinta, no implica que los dos al cruzarse tengan distintas distancias en respecto al mismo punto.
Perdona si he llegado tarde, pero dime que has contestado.