Nasa

Cuaes son las páginas de internet que puedo visitar para tener artículos relacionados con la nasa.
Tiene ud direcciones para que me manden por correo artículos gratuitamente (afiches, revistas, etc)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo invito a http://www.LaNasa.net/ es el portla en español de la nasa..
Se puede inscribir en la lista de correo y recibir el boletín semanal de actividades y noticias...
Lo de artículos gratuitos,,, lo veo difícil... entre a www.nasa.gov y selecciones free Nasa...