Fotones y gravedad

Stephen Hawking en su teoria de agujeros negros , asegura que ni la luz puede escapar del horizonte de sucesos de un agujero negro debido a la inmensa fuerza gravitacional (Mec.Clasica) o deformacion del espacio tiempo (teoria especial de la relatividad).
Tambien Einstein predijo (y luego fue comprobado) que la trayectoria de la Luz puede ser curvada por la accion de un cuerpo masivo como el Sol.
La Luz esta compuesta de Fotones.
Los fotones no tienen masa.
Pregunta: ¿Cómo el Campo gravitacional influye en la trayectoria de la Luz si los Fotones no tienen masa?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ha habido un problema con la BBDD de todoexpertos.
Esta pregunta creo que ya la contesté, pero si no te llegó mandame un mensaje para contestarla.