La tierra orvita al rededor del sol

Soy manuel el de la teoría de copérnico.
Mi pregunta es, ¿por qué no podemos analizar los movimientos terrestres de otros puntos de vista?. Como usted se habrá dado cuenta, que yo pienso que la tierra no orvita al rededor del sol. Le cuento brevemente, que este es un trabajo de más de cincueta años y que he llevado a cabo con observaciones y analices los cuales me llevaron a la conclusión de que la tierra no orvita al sol y no tan solo eso, sino que elabore unos movimientos alternativos los cuales dan como resultado, esa perfección que le falta a la teoría
Respuesta
¿Dígame en que se ha basado para deducir que la tierra no gira alrededor del sol?
Si es tan amable de contestarme, le responderé a su pregunta
Bueno, yo me baso en que si yo represento literalmente los movimientos terrestres, teniendo en cuenta que todo movimiento tiene su punto centro y en este caso ese punto es el sol y lo otro que debemos tomar en cuenta, es que entre el sol y la tierra existe una linea recta (imaginaria) y esta continua hacia las estrellas, bueno si usted entiende el concepto, le pido por favor, que haga una pequeña representación, física o imaginariamente y me cuente que ve, cuando gira al rededor del punto centro, tanto interior como exterior del punto centro.
Al parecer no le podré convencer de que la tierra gira alrededor del sol. Bien, usted cree que no giramos alrededor del sol, si no que nuestro planeta solamente gira sobre su eje.
La tierra tiene un grado de inclinación 23º aproximadamente.
Según su teoría, no giramos alrededor del sol y sabiendo que la tierra tiene un grado de inclinción, dígame entonces porque en verano vemos el sol más cerca del zenith (es decir, el punto centro del cielo que forma un perpendicular respecto al suelo) y en invierno lo vemos más bajo.
Según su teoría, esto no sería así. Si la tierra no tuviese un grado de inclinación, entonces veríamos el sol siempre en el mismo sitio. Pero como nos movemos alrededor de él, gracias a la inclinación que tiene nuestro planeta, distinguimos cuatro estaciones, y en cada una de estas el sol estará más cerca del Zenith (verano) o más lejos de este (invierno).
Espero que con esta explicación que le he dado sobre la realidad del espacio, se replanté su teoría.
Y añado, según su teoría no hay estaciones, siempre es la misma.
Como le comente anteriormente, este es un trabajo de información y obserbacion de muchos años, los cuales dieron como resultado, la teoría mencionada. Yo quisiera que usted aplicara literalmente el movimiento de traslación e hiciera una representación y sin interpretar, comente lo que ve. Para esto, tiene que olvidarse por un momento de sus conocimietos que tenga al respecto, eso si tiene que tener en cuenta, es que el punto centro está, en lo que está orvitando y el lado opuesto a este, es el panorama que representa la noche. Hay varias cosa más, que hay que tomar en cuenta, como por ejemplo, el campo visual humano, es muy reducido, en relación al tamaño de la tierra.
Le agradezco que trate de convencerme de mi supuesta equivococion. Como le comente anteriormente, no solo creo que la tierra no orvita al sol sino que tengo el modelo de movimientos terrestres, que representan fielmente las cuatro estaciones del año y sin orvitar a el sol. Bueno, como se habrá dado cuenta, de que, si aplicamos literalmente el movimiento de traslado de la tierra, es imposible que veamos el mismo panorama exterior (noche) siempre. Mi modelo, tiene la inclinación que usted menciona y ademas pasa por las cuatro estaciones que tiene el año. Con esto no quiero afirmar, que esta teoría es la correcta, lo que yo pido es que esta sea considerada como una posibilidad, ya que todo lo que se diga, sobre el espacio exterior, nada es cierto, hasta que esta, sea conprobado cietificamente al cien por ciento
Le pido por favor una respuesta y me comente si hizo la representación que le pedí y lo otro que quiero pedirle, es que esto lo comente con otras personas y le den una opinión al respecto o me pueden hacer preguntas directamente a mi correo, [email protected]
Y esto es para usted también, si quiere que nos comuniquemos directamente.
Muchas gracias por su atención, al parecer no entendió el concepto, de aplicar literalmente los movimientos, o los entendió pero no lo acepta. Si usted, tiene alguna duda, estoy a su disposición