Cometas

¿Cómo se pueden detener los cometas o los asteroides que están llegando con dirección la tierra?

1 respuesta

Respuesta
-1
Hasta el momento no se ha encontrado algún objeto que se dirija a la Tierra y esto es afortunado por que no tendríamos el tiempo ni la técnica para desviarlo.
Las teorías exitentes caen aun en la ciencia ficción.
Solo queda esperar que el escudo protector de los planetas gigantes sigan absorbiendo estos probables agresores.
La ultima extensión (la de los dinosurios) se dio hace 50 millones de años con un cometa de tamaño promedio.
Si esto ocurre ahora creo que tendremos tanto que hacer como ellos o algo más: rezar.
Se equivoca, hace 2 meses uno de 400 metros pasó a dos veces la distancia de la Luna, y se saben seis y siete métodos REALES de frenar dichos asteroides. Me ha defraudado.