Espejo

Hola.. Otra cosa te quería comentar... Tengo un espejo de telescopio que creo que es relativamente bueno (en torno a 150 200 mm) pero con un aluminizado deficiente... ¿me podrías decir donde puedo llevarlo a dar un tratamioento de aluminizado decente? No é si le pasara algo más... La superficie presenta una pinta bastante chunga pero creo que en su momento era un buen espejo. Yo vivo en santander por lo que un sitio como bilbao me iría bien porque aquí en mi ciudad creo que no debe habe. Gracias!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¡Aquí me has pillao!
Me suena que en Barcelona hay alguien (Josep Costas, entre otros) que se dedica a estos menesteres, pero he leído en algunos foros que es mejor mandarlos al extranjero (a Italia en concreto, creo recordar).
Te recomiendo que lo preguntes en alguno de estas listas de correo:
http://es.groups.yahoo.com/group/AstronomiaVisual
grupo de expertos en observación e instrumental;
http://es.groups.yahoo.com/group/ConstructoresTelescopios
Expertos en el bricolage astronómico.
En ambas listas hay que suscribirse, es gratuito y sin compromiso de ningún tipo (ya conocerás como va esto de las listas de correo, ¿no?). Las dos son muy interesantes.
Siento no poder ser más concreto.
Gracias... si, hace años lo lleve a barcelona pero no recuerdo donde porque se lo encargue a un amigo... recuerdo me cobraron 5000 pelas por el aluminizado... ya preguntare gracias!
unn saludo