¿Se puede abrir una ventana entre el garaje y el habitáculo del grupo antiincendios(bomba bies)?

Buenos días y gracias de antemano. ¿Hay algún impedimento para abrir una ventana entre un garaje comunitario y el habitáculo donde están el sistema de suministro de agua de la comunidad, el aljibe y el motor que alimenta las bies del garaje? (Necesita ventilación por humedades)

1 Respuesta

Respuesta

Justamente están en una pieza hermética, para evitar que en caso de incendio, este los afecte y deje sin suministro a los rociadores, y mangueras.