VENTANAS de dpto en 2 piso que están a 1,70cm del tapial lindero.

HOLA necesito me informen porque estoy desesperada... Mi vecino construyo 6 departamentos de dos pisos a 1,70 de la pared medianera... O sea que tengo 6 ventanas de dos paños corredizas y sin persianas que dan prácticamente a mi patio porque esta a 1,70 del tapial. No tengo privacidad. Esto es legal,...???

Muchas gracias soy Marcela y necesito ayuda..

1 Respuesta

Respuesta

Deberías consultar en Ingeniería Municipal y Urbanismo de tu Ayuntamiento. Cada Ayuntamiento tiene sus normativas, pero me parece casi imposible que se haya construido dejando tan poca distancia desde el lindero. Pienso que hubieses tenido que hacer ésto cuando empezaban a construir, pero a lo mejor aun estas a tiempo de interponer un recurso si es que lo que han hecho no cumple con las normativas.