Es posible hacer una escalera en un hueco de 70 cm de ancho por 1.35 mt ?

Es posible hacer una escalera en un hueco
de 70 cm de ancho por 1.35 mt de largo. Altura de placa 2.40mt. Resulta
que me descuide y el albañil solo dejo este huequito en la placa de
concreto para hacer la escalera y acceder al segundo piso de una casita
de playa en construcción. ¿Me quedara como una escalera de barco? ¿Qué
material sera el mas apropiado dadas estas dimensiones tan escasas?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es rehacer el hueco pues la escalera que le va a quedar es ridícula y poco funcional. Contrate los servicios de un arquitecto que le mida el hueco y los forjados y le proyecte una escalera lo mejor posible para adaptarla al hueco que les ha quedado

Muchas gracias sr. experto jojeanje. Eso me pasa por tacaño y contratar gente que no sabe. Me a culpa, me a culpa, por mi grandísima culpa!!!!