Tasación sótano de local comercial

Tengo que hacer la valoración de un local comercial que tiene planta baja, entreplanta y sótano. Mi duda es que no sé cómo calcular el valor del sótano.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si determinas el CTF del local, puedes aplicar los resultados al sótano y establecer un valor unitario proporcional.

En todo caso, como tasador que eres, debes entender también las posibilidades comerciales del sótano en relación al resto del conjunto del local. No es lo mismo un sótano comunicado con una escalera de 2 m. de ancho que otro que no tiene conexión salvo por una trampilla.