Como deben ser los cristales para no escuchar música en el interior de los dormitorios, por la noche

Hola, he pedido varios presupuestos, pero solo he obtenido uno. Mi pregunta es la siguiente, considera usted, que para las ventanas y las medidas que le expongo, el presupuesto es razonable, caro, o barato.

3 ventanas:

una ventana abatible de 155 de alto por 185 de ancho

una puerta de salida a terraza, de 2,30 de alto, por 85 de ancho

una ventana corredera de salida a terraza de 2,40 de alto por 2,60 de ancho.

La carpintería es en PVC, creo que de triple junta.

Los cristales serían: 4+4 silent /16 con gas argón/3+3 silent.

He pedido cristales que me aíslen del ruido de la música de una discoteca que tengo enfrente de casa, así como de la gente de los bares en locales del edificio.

La corredera grande es de un dormitorio, y ya tengo, actualmente otra cristalera, tiene cámara, pero es sencilla: 4/12/4.

Las otras están en el salón.

Por favor, me puede dar su opinión.

Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Respecto a la carpintería y los cristales no hay nada que objetar aislarán correctamente. Si entra dentro de sus planes debería cambiar las ventanas correderas por abatibles. El aislamiento tanto al ruido como al calor/frío de una ventana corredera es muy pobre. El sistema abatible logra un cierre más hermético y evitará que pase el ruido de una forma mucho más eficaz.

Respecto al precio siga buscando con otros industriales. Me parece un poco elevado, consiga otros dos para tener comparaciones. Pregunte también por el descuento que le podrían hacer.

http://www.facebook.com/Studi08023

Gracias por contestarme. Vivo en Ibiza, y en la isla estamos un poco limitados al solicitar algunas cosas, y en este caso, la carpintería de PVC no la trabajan todos los talleres.

Ayer tarde concreté, en el taller, que dentro de los 8.500 euros incluiríamos el IVA y mosquiteras en cada una de las 3 ventanas.

¿le sigue pareciendo elevado el presupuesto?

Por favor, me lo dice, y volvería a solicitar otros presupuestos.

Las correderas del dormitorio son de 260 ancho/240 alto, no pueden ser abatibles, ya se que aíslan menos, pero ya tengo otra sencilla de 4/12/4. Espero que entre las dos me aíslen suficiente.

Me dijo el profesional de poner en las ventanas del salón 6/28/8 (todo silen y con gas argón)

y en el dormitorio me dijo 3+3silen/10/4+4silen, con gas argón.

Está bien, o usted me recomienda otras medidas?

La corredera grande del dormitorio, tiene un precio, ella sola, de 3.700 euros, con mosquitera e iva incluido, ¿cómo le parece?

Muchas gracias por su tiempo

Como le comentamos el acristalamiento es el adecuado para el aislamiento deseado. Respecto a los precios no pierde nada pidiendo otros para comparar precios en la isla (es cierto que la falta de suministro puede encarecer un poco el producto). Si no tiene prisa le recomendamos que pida dos presupuestos más y compare de forma detallada los mismo.

http://www.facebook.com/Studi08023