Hola, me gustaría preguntar a cuanto esta, el suelo urbanizable en madrid

Hola, tengo unas casas bajas en carabanchel 330m2; de los cuales hay construidos 240m2 construidos, quisiera saber el precio aproximado.

Muchísimas gracias.

{"lat":40.3957329,"lng":-3.73324730000002}

1 respuesta

Respuesta

Esa consulta la debe hacer a un arquitecto especializado en tasaciones. Si lo que desea es una tasación aproximada, puede solicitarle una pretasación de sus propiedades. Si lo que desea es una valoración o tasación formal, como documento válido según la orden ECO, lo que debe hacer es encargar una tasación a un arquitecto que se encuentre homologado dentro de una sociedad de tasación acreditada en el Banco de España.

Como puede entender, sin saber siquiera la dirección y el estado de conservación, las limitaciones de uso, etc. resulta imposible saber el valor.

Gracias, solo quería saber un valor aproximado, La zona sera C\ ALCAUDÓN Nº 21, ( 22 mts. ) C\ TENIENTE OCHOA OLALLA, ( 15 mts. ) en total 330m2, son unas casas bajas para echar abajo y que se edifique, a dia de hoy no quiero una tasación exacta solo un valor aproximado.

Nuevamente muchas gracias

Pues siento no poder contestarle. Soy tasador desde hace más de 20 años, pero mi campo de actuación se sitúa en el norte de la península y desconozco los precios de Madrid.

Si lo desea, póngase en contacto con un arquitecto de Madrid dedicado a las tasaciones y hágale la consulta a él. Seguro le indicará un valor aproximado de sus propiedades.