Que problemas me puedo encontrar al comprar una vivienda con sótano no escriturado en sevilla

He visto una vivienda que me gusta para comprarla, es una casa adosada, con sótano, bajo, primero y ático, se hizo división horizontal separando bajo y sótano con el resto.

Venden el bajo con el sótano, pero al parecer no está escriturado porque no se declaró esta parte. Me han dicho que como se hizo hace más de cuatro años se puede legalizar, pero no se como ni tampoco los problemas que pueden surgir. Aparte de eso he mirado y tiene que pasar al ITE el edificio en ese mes de julio 2014.

Les solicito información o saber adonde debería dirigirme para informarme.

1 respuesta

Respuesta

Que lo legalice el vendedor. Tienen también que darte el ITE actualizado, y el Certificado de Eficiencia Energética al dia. Lo veo todo muy improvisado. No te arriesgues; podrías tener muchos problemas.