¿Puede un local tener el acceso por una calle privada si parte de los dueños están en contra?

Resulta que un familiar abrió un local en una parcela a la cual se accede por una calle privada, él también tiene parte en la calle, las otras dos partes dueñas de la calle estamos en contra de la actividad que allí se realiza, se trata de un local donde hacen celebraciones, despedidas, etc y aun no tiene licencia de apertura, aunque está en tramites ¿se podría cerrar la calle de alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta

Es un tema sobre el que no se puede opinar en base a lo que me cuenta, que es poco o nada. Si sus derechos se ven afectados, póngase en contacto con un abogado que vele por ellos.