Como se calcula la licencia de obra

Tengo un proyecto basico con un presupuesto de 80.000 euros, y me gustaria saber como puedo calcular la licencia de obra mayor, mirando en la pagina del ayuntamiento he encontrado el tipo de gravamen 2,39 y 3,46% para el año 2012, ¿pero cómo se calcula la cantidad a pagar?

1 Respuesta

Respuesta

Si el ayuntamiento no especifica un baremo propio para el cálculo, se toma el Presupuesto de Ejecución Material del proyecto y se paga el porcentaje fijado sobre dicho presupuesto.

Además suele haber cantidades mínimas por la tramitación de los expedientes.