Hola, compre un almacen en mallorca y la quiero hacer habitable, ¿Se puede con un aparejador?

hola,compre un almacen en mallorca y la quiero hacer habitable ,la misma no tiene cluacas ni luz hay mucho por hacer en lo que es humedad lo bueno de esto es que es grande tiene 3 cuartos y un salón de 70 mt, no estoy en el tema pero el arquitecto me dice que el proyecto me costara unos 20mil euros me resualta muy caro,pregunto,lo puedo hacer con un aparejador?gracias

1 Respuesta

Respuesta

Según que Ayuntamiento admite el cambio de uso por un Aparejador o un Arquitecto. Pide cita o bien llama por Tlfn. Te diga el Ayuntamiento lo que diga, te aconsejo que pidas varios presupuestos. El precio que te ha dado el Arquitecto es para el proyecto y la Dirección d e obra con el correspondiente control econimico del constructor. A veces sale mas rentable pagarle a un Técnico y que este lleve el tema conómico Todo esto tienes que hablarlo antes de hacer comenzar. Las obras... por ultimo desearte suerte...