¿La universidad de alicante es buena o no conviene?

Me han comentado que la universidad de alicante es muy mala para hacer la carrera de arquitectura, me gustaría que me confirmaseis esto o me lo negaseis ya que al año que viene me toca empezar la carrera y no tengo seguro a que Universidad ir

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente te lo digo, y no es porque esté yo en ella, pero la universidad que más prestigio tiene en Europa es la de Madrid. La de Barcelona también se está consolidando como una buena opción, pero el resto de las Universidades tienen menos prestigio. Mi recomendación es que vengas a la de Madrid con alguna beca (que hay muchas) y estudies cuanto antes en una de las universidades que mayor prestigio tienen a nivel Europeo (muchos estudiantes extranjeros así lo confirman). Reitero que es mi opinión personal y que es discutible, pero lo que sí es cierto es que me siendo orgulloso de la carrera que estoy cursando en esta Universidad.
Espero haberte contagiado las ganas con las que he hecho esta carrera, y lo más importante es que no te desanimes, venga lo que venga (que va a ser muy duro, y creo que no se debe de ocultar).
1 saludo y hasta pronto
RAFA
Muchas gracias Rafa y gracias por animarme, porque la verdad es que hasta hace poco no tenia del todo claro si decantarme por la arquitectura o alguna ingeniería, pero como lo que a mi me gusta es construir me decanto por la arquitectura, aunque me han dicho que es una carrera muy dura. Gracias por tu apoyo de nuevo