Prueba de actiud

Análisis espacial e interpretación, relaciones formales y geométrico espaciales .
Es lo mismo que razonamiento espacial y razonamiento abstracto esto es para una prueba de aptitud de arquitectura

1 respuesta

Respuesta
Yo entiendo que no, se trata de cosas diferentes, aunque el razonamiento espacial está muy relacionado con el análisis espacial y las relaciones formales.
Los primeros están relacionados con la habilidad espacial y volumétrica (con "saber ver" los objetos) y son más una habilidad que un método
El razonamiento espacial permite discernir la validez de una representación formal de una volumetría, pero exige un conocimiento de la disciplina.
El razonamiento abstracto está relacionado directamente con la capacidad para resolver problemas lógicos (espaciales o no)